TESTIGOS GRABAN SEGUNDOS DESPUÉS DE LA TRAGEDIA DEL METRO EN CDMX

Segundos después de ocurrida la tragedia del metro en CDMX, testigos  graban con su celular lo ocurrido.

Una tragedia azotó a la Ciudad de México (CDMX) esta madrugada. Una formación perteneciente a la línea número 12  del metro de la ciudad  se desplomó al colapsar un puente a la altura de la estación Olivos.

Te compartimos las imágenes de los testigos.

TESTIGOS GRABAN SEGUNDOS DESPUÉS DE LA TRAGEDIA DEL METRO EN CDMX

El convoy cayó de una altura de aproximadamente 20 metros sobre una avenida, la cual tenía, en ese momento, una gran afluencia de tráfico.

Esta tragedia dejó un saldo de 23 muertos y 70 heridos  hasta el momento. Los hospitales de General de Tlahuac y General de Iztapalapa  se dispusieron para recepción de pacientes.

Hasta el momento la única declaración oficial que se dio a conocer es la  de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Claudia Sheinbaum quien dijo en conferencia de prensa, que el accidente fue provocado por la caída de una trabe, por lo que se trabajará en todo lo necesario para esclarecer los hechos.

OTRA TRAGEDIA, MUCHOS RECUERDOS

Para los Argentinos una tragedia de estas características no trae a la mente lo ocurrido en Buenos Aires hace un par de años.

El accidente ferroviario de Once de 2012, comúnmente llamado Tragedia de Once, fue un siniestro ferroviario ocurrido en Buenos Aires, Argentina, el miércoles 22 de febrero de 2012, en el que murieron 52 personas de las cuales una estaba embarazada y 789 resultaron heridas.

Hasta el dia de hoy no está bien claro lo que la justicia ha decidido en cuanto a responsabilidades y culpables de esta tragedia. Algunos de los responsables, si bien fueron condenados nunca cumplieron su condena.

Lo único que esperamos que el accidente de la ciudad de méxico no haya sido por negligencia de los responsables de brindar un servicio seguro para todos los pasajeros.

De ser así rogamos que se encuentren a los responsables y que paguen con condena efectiva por no haber hecho lo necesario y haber evitado esas muertes innecesarias.

 

Te puede interesar: SOLICITÓ UN RESCATE PORQUE SE LE ROMPIÓ LA ZAPATILLA. COMO NO FUE AUXILIADO SE ENOJÓ

DEJANOS TU COMENTARIO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: