Nosotros

SWbariloche

QUIENES SOMOS

Somo una agencia de noticias en crecimiento cuyo principal lema es informar y entretener con calidad y veracidad.

La idea nuestra es que tengas el mejor contenido de entretenimiento  e información, para que te diviertas con nosotros.

Somos un equipo de personas cuyo objetivo es  crear contenido de calidad y verdadero para que no tengas dudas sobre lo que publicamos.

Además nos esforzamos por buscar las notas mas  originales y entretenidas, recopilando información de actualidad  e imprimiéndoles pensamientos personales con el fin de generar una interpretación diferente  y dejando abierta la posibilidad de que vos saques tus propias conclusiones.

Nos esmeramos día a día para tratar de ser los mejores, estamos convencidos que con dedicación y esfuerzo lo vamos a lograr. Así que no dudes en cuestionar nuestra labor. Sabemos que  de la interacción con los usuarios surgen las mejores ideas.

Si quieres contactarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o escribirnos a redaccion@swbariloche.com

 

HISTORIA

SWBariloche, nace a principios del año 2016 en la ciudad de San Carlos de Bariloche con el nombre de Servicios Web Bariloche.

Surge como agencia de servicios digitales entre los cuales se ofrecían  diseño y producción de sitios web, redes sociales y marketing digital.

Con el pasar de los meses y tras una política de marketing adoptada por la agencia, crece de forma descomunal nuestra Fanpage de Facebook (https://www.facebook.com/swbariloche).

La política adoptada fue utilizar humor y actualidad para lograr mas alcance en publicaciones de la agencia.

Descubrimos que a través de humor y noticias positivas lográbamos entretener a nuestros lectores.

Con el pasar de los meses, fuimos creando una comunidad muy leal a nuestras publicaciones.  Estas  interactuaban y aportaban ideas  y gracias a eso crecimos hasta superar los 800.000 seguidores.

Nuestro equipo de trabajo hace hincapié en conseguir los artículos mas interesantes y actuales, tratando de abarcar la pluralidad de temas.

Hoy en día nos evocamos solo en la creación de contenido para nuestros seguidores. Por eso surge la idea de crear este blog para mantenernos siempre en contacto con muestra comunidad y ofrecer entretenimiento de calidad.

En lo personal siempre me gusto traer a colación temas de debate en reuniones con amigos, me gusta exponer un tema y escuchar las diferentes opiniones que se forman sobre la misma situación. Esta forma de interacción me a proporcionado la capacidad de ser objetivo y respetar todas las formas de pensar. Me encanta conocer como ve el mundo la gente que me rodea.

Por tal razón gran parte de mi equipo hoy en día son amigos, que  contribuyen a este proyecto con sus ideas y pensamiento. Sigo abierto a recibir mas colaboradores que quieran enseñarle al mundo su forma de ver las cosas.

Cada uno es libre de publicar lo que quiera y tomar una postura al respecto, creo fielmente en la libertad de expresión y considero que es vital para la vida en sociedad.

Si te interesa participar en este proyecto, bienvenido seas!!!

Esperamos que les guste.

 

Les dejamos nuestras redes sociales para que puedan seguirnos.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

 

A %d blogueros les gusta esto: