“NO ESTÁS SOLO” DIJO Y SE RAPÓ. EN APOYO A SU AMIGO CON CÁNCER

Un emotivo mensaje de solidaridad realizó este peluquero cuando rapó su cabeza y en un gesto de apoyo a su amigo que padece cáncer.

El emotivo momento quedó registrado en un video.  Al ser compartido  en redes sociales automáticamente se viralizó, más de 2.5 millones de personas lo vieron y generó miles de reacciones. Muchos también brindaron su apoyo a través de comentarios de aliento.

@neftabarber

#noestassolo #cancer #amigosforever #barbero #barber #viral #life @imjooeel @lordsandbarbers

♬ Love Is Gone – 女王Music

RAPÓ SU CABEZA  PARA DEMOSTRAR APOYO A SU AMIGO CON CÁNCER

El hecho ocurrió en una barbería de la ciudad de Alicante en españa llamada Lords & Barbers. El protagonista de  esta historia se llama  Neftalí Martín que fue diagnosticado con cáncer y por causa de los tratamientos de quimioterapia fue perdiendo partes  del pelo. Por tal razón decidió raparse todo, para poder dejarlo de forma uniforme.

Neftalí Martín también es peluquero en esa barbería así que le pidió a  su compañero de trabajo y amigo, Joel Ortega que le hiciera el favor de raparle la cabeza.

Cuando Joel se dispuso a realizar el trabajo, Neftalí nunca se imaginó que su amigo haría una cosa así. Por eso cuando lo vio que también se estaba rapando, no pudo contener su emoción y de sus ojos se desprendieron una lagrimas.

En sus redes sociales  Neftalí Martín expresa:

“No estás solo, esas fueron las palabras de mi gran amigo y compañero de trabajo, acto seguido, se rapó la cabeza diciéndome que hasta que no me volviera a crecer iba a seguir rapándose conmigo”

Tanto la barbería como los protagonistas de esta historia cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales, tal vez esto ayudó a que se viralice mucho mas rapido el video. Pero por más que así no fuera, la carga emotiva que contiene el video logró tocar el corazón de la gente.

REPERCUSIÓN EN REDES SOCIALES

Estos gestos son los que llenan el alma, Amigos como estos valen millones, fuerza!!  son algunos de los comentarios que  los usuarios hacen en las redes de Neftalí Martín. 

Te compartimos el posteo que hizo Neftalí en su Instagram.

Te puede interesar: SI NO LOGRAS RECONOCER TUS ÉXITOS, PUEDES ESTAR PADECIENDO EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR

DEJANOS TU COMENTARIO!

2 comentarios sobre «“NO ESTÁS SOLO” DIJO Y SE RAPÓ. EN APOYO A SU AMIGO CON CÁNCER»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: