MÚSICA Y PLAYA, EL ETERNO PROBLEMA ¿LEY DE PLAYAS SIN MÚSICA?

Una encuesta nos permitirá conocer tu opinión con respecto a la música en la playa y campings. El eterno problema.

Aprovechando los días hermosos que nos regala este verano varios hemos decidido ir a pasar un día de playa o camping.

Podemos hacerlo solos, en pareja, con amigos o en familia. Pasar un momento agradable es un derecho de todos.

Reposera en mano, algo rico para comer, algo fresquito para tomar. Un libro para leer o nuestra playlist favorita para escuchar.

Hay mucha gente que disfruta de un día de playa con toda la familia y mascotas. Llevan kayaks, botes y diversos juegos para el agua. Logrando que los niños de la familia pasen un día increíble.

La música no puede faltar. Nos levanta el ánimo, nos inspira, nos divierte nos acompaña en todos los momentos de nuestras vidas, porque no habría de hacerlo también en la playa.

Diferentes maneras de disfrutar

Todo perfecto hasta ahí, pero a veces no todos disfrutamos de la playa o camping de la misma manera. No quiero decir que alguna forma sea mejor que otra, sino que existen marcadas diferencias.

Cada uno tiene derecho a disfrutar como más le complazca de un día de verano. Pero hasta donde se puede hacer sin que perturbe el disfrute de otras personas.

Hasta hace un par de años no había muchos problemas con el tema de la música en la playa, ya que los dispositivos reproductores que existían en mercado no eran muy potentes.

Pero con la aparición del parlante portátil con Bluetooth, la situación cambió. Poderosos dispositivos que permiten reproducir música de alta definición, a elevados decibeles y con largas horas de autonomía. Han cambiado la forma de escuchar música al aire libre.

A veces por más que esté en un volumen un poco elevado, la música que suena, es la que nos gusta así que no molesta (por un tiempo acotado).

Pero cuando el volumen es demasiado alto y además el estilo de música no es el que nos gusta, suele molestar y bastante.

Todo coincidimos en esta última afirmación, pero cómo proceder en este caso. Le pedimos que la baje con el riesgo de incurrir en una pelea, buscamos un administrador o policía para que les diga, o levantamos nuestras cosas y nos vamos.

Es un tema bastante complejo de resolver entre partes, siempre van a existir argumentos personales de cada parte que se expondrán a favor de sus derechos.

Por eso, hicimos una encuesta para ver qué opinas vos al respecto.

Si crees que es un problema o no. Si consideras que deben tomarse medidas a un nivel gubernamental.

Te compartimos una encuesta para que nos des tu opinión.

Encuesta: Música y Playa ¿Cuál es tu opinión?

La música fuerte de los celulares, los estéreos de los autos y parlantes portátiles en la playa y Campings.
35 Votos · 35 Respuestas

Con esta encuesta la idea es sondear como se siente ante este tipo de situaciones. Además, conocer si hace falta tomar medidas al respecto.

La convivencia entre personas en lugares públicos siempre ha traído complicaciones. No obstante, la mayoría de las veces la intención de molestar a otras personas no es de forma intencional.

En lo personal he tenido algún problema de este tipo y solo con acercarme cordialmente para buscar una solución, no hubo problema de la contraparte y con un “Disculpe, no me di cuenta que estaba tan fuerte…” fue solucionado el problema.

Ojalá fuera para todos tan fácil, solucionar estos inconvenientes. Pero hay veces que las cosas pasan a mayores y de estar disfrutando de un día de playa, termina siendo un momento desagradable que empaña todo lo bueno que habíamos planeado.

Te puede interesar: PRECIOS DE CAMPINGS EN BARILOCHE VERANO 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: