HOY SE PODRÁ VER LA SUPERLUNA ROSA. CÓMO AFECTARÁ A TU SIGNO

Hoy 26 de abril de 2021 podremos observar la superluna rosa en la región.  15 % más brillosa y un 14%  aproximadamente más grande  que lo habitual. Dadas las condiciones climáticas en Bariloche se podrá observar en todo su esplendor.

Si bien la luna se tiñe de colores rosados, naranjas y rojos cuando más al horizonte se encuentra, se trata solo de un efecto óptico. La superluna no es rosa, este nombre fue dado para identificar este fenómeno  y en honor a los colores de un flor salvaje rosada, que cubre las praderas en el hemisferio norte. Recordemos que allí, en esta epoca estan atravesando la estación de Primavera.

La luna comenzará a asomarse por  el horizonte a las 19:00Hs. y  será visible durante toda la noche.  Este fenómeno astronómico  ocurre  cuando la órbita de la Luna se acerca a aproximadamente 360 Mil kilómetros de la Tierra y además, coincide con la fase de Luna llena.

A esta aproximación de la órbita lunar  hacia la tierra se la conoce científicamente como perigeo.

Imagen de La rioja Meteo

SUPERLUNA ROSA  COMO APROVECHAR LA ENERGÍA QUE PROVOCA

Según los astrólogos este fenómeno astronómico repercute directamente en las personas  afectando las de diferentes formas según su signo zodiacal.  En cada movimiento estelar y lunar  convergen en diferentes energías. A cada signo le presenta un escenario diferente para tomar decisiones  o hacer cambios en sus vidas.

Las energías de este fenómeno astrológico provocará, serán ideales para tomar o evitar decisiones en tu vida.

Fijate cómo afecta a tu signo y trata de sacarle el mejor provecho.

Aries

La superluna te hará impulsivo/a. Trata de no gastar de más, evita generar gastos innecesarios, espera unos días y piensa bien en qué gastas tu dinero. cuida tus impulsos y aún más en el aspecto económico.

Tauro

La superluna sacará lo mejor de tu personalidad, aprovecha a relacionarte con gente o solucionar asperezas que tengas con las personas que quieres.

Géminis

La superluna aflorará en ti la motivacion e inspiracion que andabas buscando. trata de hacer cambios en lo laboral. Acomoda y decora tu lugar de trabajo eso ayudara mas.

Cáncer

La superluna activará tu perfil artístico, aprovecha para retomar las clases de guitarra o piano. O solo ponte a  cantar tu canción favorita en voz alta, verás lo bien que te hará.

Leo

Un buen momento para pensar y replantear tu vida amorosa o social. Esta superluna te permitirá  conocer  en profundidad lo que realmente sientes y quiere.

Virgo

La Superluna ayudará a darle un impulso a tu confianza. En lugar de escuchar lo que la gente diga sobre ti y lo que haces, sigue tus instintos.

Libra

La Superluna rosa te sacara la honestidad que hay en ti. Aprovecha para decir lo que vienes guardando de hace mucho tiempo.

Escorpio

La superluna te abrirá nuevas perspectivas con respecto a tu vida. Es un buen momento para olvidar lo pasado y buscar lo que te hace feliz.

Sagitario

La energía de esta superluna hará que tengas más confianza en ti. Deja de buscar soluciones por ahí, la respuesta está en ti mismo/a.

Capricornio

La Superluna rosa te permitirá hacer un balance para que seas consciente de la suerte que tienes. Valora lo que has conseguido y no permitas que la envidia de otras personas opaquen tu éxito.

Acuario

Buen momento para asumir responsabilidades, la energía de esta superluna te permitirá aclarar tu panorama y enfocarte en lo que realmente es importante.

Piscis

La energía de esta superluna te permitirá darte cuenta de que tu presente no es tan malo como crees. Deja de pensar en lo que hubiera sido o lo que vendrá, disfruta tu presente.
DEJANOS TU COMENTARIO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: