DESDE USHUAIA A ALASKA | CUMPLIENDO SUEÑOS EN FAMILIA

El sueño, llegar juntos y en familia desde Ushuaia hasta Alaska. Estos hermanos emprenden un viaje de casi 18 mil kilómetros para cumplir el sueño de sus padres que ya no están.

Hoy se encuentran en Bariloche, mañana será otro destino. Conoce esta emocionante aventura que emprendió ésta familia de Río Grande.

QUIENES INTEGRAN ESTA FAMILIA DE AVENTUREROS

El grupo viajero lo integran siete personas  y tres mascotas.

Son tres los hermanos que emprendieron el viaje desde Ushuaia, Dahel, Nadine y Fabri.

Danhel “El pipi” (23 años), Nadine (18) y Elian (19) su novio y  Fabri (27) y su esposa  Eli (29) más sus hijas Xiomi (9) y Oli (4).

Se le suman al grupo los tres perritos  Puchi, Blanca y Cufi.

Apodados CU.SU.FA (CUmpliendo SUeños en FAmilia) viajan impulsados por el amor familiar, un espíritu aventurero y una emotiva historia familiar.

Luego del fallecimiento de sus padres (2019 la mamá y  2015 el papá), quisieron cumplir el sueño que tenían en conjunto y que no pudieron realizar junto a ellos. En sus redes sociales nos cuentan e interiorizan más, sobre las razones que los llevaron a emprender esta aventura. Danhel “El Pipi” nos cuenta:

“Desde que éramos chicos soñábamos con tener un motorhome, nuestro viejo nos hacía imaginar un colectivo de dos pisos con todos arriba. Nos tirábamos todos en la cama de los viejos y poníamos videos, hablábamos a donde iríamos, quienes iríamos.  A veces, subíamos en nuestra imaginación a personas que ni ellas se imaginaban que las contábamos, la demás familia y las amistades de la infancia.”

A BORDO DE “EL GRAN GORO”USHUAIA ALASKA CUMPLIENDO SUEÑOS EN FAMILIA

Estacionado frente al Barrio Las victorias se encuentra “El gran Goro” nombre que tiene este ómnibus Mercedes Benz 0-400RSD de larga distancia año 1995, convertido en Motorhome.  Gracias al empeño de estos hermanos, que pusieron  todo su esfuerzo y dedicación,  se pudo armar y acondicionar el  vehículo que los acompañará en este sueño.

Luego de mucha planificación y arduo trabajo, a mediados de diciembre de 2020 comenzó la travesía. Con los recursos justos esta familia  va trasladándose de localidad a localidad. Utilizan como medio de sustentación la venta de comidas, rifas, trabajos esporádicos.

Con esto logran obtener  fondos para la comida, el combustible y el mantenimiento del motorhome. En lo que va del viaje han sufrido unos problemas mecánicos importantes que si no fuera por la ayuda desinteresada de personas de buen corazón, se les hubiera hecho muy difícil seguir adelante.

Desde su partida han visitados muchas localidades de la Patagonia Argentina y nos comparten esas bellezas  a traves de sus redes sociales Facebook, Instagram y Youtube

Dentro de un gran número de lugares que ya visitaron podemos nombrar  Río Olivia (Tierra del Fuego), El Calafate (Santa Cruz), El Hoyo y Lago Puelo (Chubut) y ahora en Bariloche (Río Negro). El próximo destino será la localidad de San Martín de los Andes (Neuquén)USHUAIA ALASKA CUMPLIENDO SUEÑOS EN FAMILIA

USHUAIA A ALASKA | CUMPLIENDO SUEÑOS EN FAMILIA

QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER

El viaje lo están haciendo de forma tranquila, no tienen un cronograma exacto de cuánto tiempo y que lugares van a visitar. Viajan  en la medida que los recursos que obtienen se los permita.

El deseo es estar en México para el primero de noviembre y celebrar allí el Dia de los Muertos, según nos cuentan:

“Spoliamos un sueño colectivo: Estar en el día de muertos en México, llenarnos de esa cultura alegre, creemos firmemente que nos representa.”

Esperemos que todo salga perfecto y puedan estar allá. Todo dependerá de cómo se den las cosas, el esfuerzo mancomunado de ésta familia y el apoyo de la gente.

Te dejamos sus redes sociales para que puedas seguir esta increíble aventura y des tu mensaje de aliento.

FACEBOOK : https://www.facebook.com/CU.SU.FA

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/cu.su.fa/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UChhx9wkamDphbLBPMPgVoRg

DESDE USHUAIA A ALASKA | CUMPLIENDO SUEÑOS EN FAMILIA (VIDEO DE PRESENTACIÓN EN YOUTUBE)

Te puede interesar: “NO ESTÁS SOLO” DIJO Y SE RAPÓ. EN APOYO A SU AMIGO CON CÁNCER

DEJANOS TU COMENTARIO!

Un comentario sobre «DESDE USHUAIA A ALASKA | CUMPLIENDO SUEÑOS EN FAMILIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: