COMO LOGRAR UN CABELLO SUPER SEDOSO Y BRILLANTE EN 1 DIA

Como lograr un cabello super sedoso y brillante en 1 día con mascarilla de banana

 

cabello sedoso y brillante

A veces estropeamos mucho nuestro cabello sin darnos cuenta. Estos problemas son frecuentes en esta época de verano. Arruinamos nuestro cabello de muchas formas, como exponernos al sol, el agua con cloro de una pileta de natación, los alisados con planchita de calor. Empezamos a notar que nuestro cabello se florece en las puntas, adquiere un color anaranjado y se siente áspero al tacto. Por eso te enseñaré como lograr un cabello super sedoso y brillante en 1 día, haciendo esta receta natural para reparar tu cabello.

Hoy vas a obtener una super receta natural para recuperar tu cabello en un solo día y hacerlo brillar al instante.

Receta de Mascarilla de Banana

mascarilla de banana

Aclaración: Debes tener el cabello limpio y desenredado para hacer este tratamiento.

  1. Una banana pelada
  2. Una cucharada de miel
  3. Una cucharada de aceite de coco ó si no tienes, una cucharada de aceite de oliva
  4. Una media de nylon o can can de nylon que ya no uses
  5. Un bowl pequeño para mezclar los ingredientes
  6. Una cuchara
  7. Gorro de baño
  8. Pinzas para sujetar el cabello

media de nylonmielaceite de cocoaceite de oliva

Procedimiento para hacer esta mascarilla

Lo primero que debes hacer es cortar un pedazo de media o can can, preferentemente la parte que correspondería al pie, aquí dentro debes colocar la banana. Si es rota en pedazos mejor. Luego procede a apretar con las manos la banana, que se encuentra dentro de la tela de la media, para ir sacando un suave puré a través de la media.

Este puré puedes rasparlo con una cuchara de la media y colocarlo en un bowl pequeño.

Presta mucha atención a este consejo

Presta atención ya que las bananas suelen tener unas fibras que se encuentran en toda su longitud. Estas son mas duras y no se disuelven bien en la mezcla. Intenta que no traspasen la media al realizar el puré. Estas fibras pueden tornar la mezcla mas grumosa y será difícil quitar estos grumos del cabello.

Termina la mascarilla

Una vez habiendo logrado convertir toda la banana en este puré suave, que ha sido colado a través de la media de nylon, añade una cucharada de miel y una de aceite de coco o de oliva. Mezcla todo para lograr una crema emulsionada y ligera, que podrás utilizar inmediatamente.

Aplicación de la mascarilla

Teniendo el cabello desenredado con un peine o cepillo, comienza a separar el cabello en mechones y aplica la mascarilla con las manos. Hazlo en largos y puntas. Cuida de impregnar bien todos los mechones.

Una vez que el cabello haya quedado correctamente cubierto por esta crema, procede a sujetar el cabello con pinzas o broches. Luego colócate un gorro de baño (o gorro de ducha)

Deja actuar por 20 minutos y enjuaga

Luego de pasado el tiempo recomendado puedes bañarte y enjuagar completamente tu cabello con agua tibia. Trata de retirar todo el producto en su totalidad, solamente con agua. No uses shampoo o acondicionador, para lavar tu cabello, luego de hecho ese tratamiento, sino quitarás el efecto sedoso y brillante que logras con este tratamiento de banana, miel y aceite de coco.

 

También puede interesarte: SHANANN WATTS: TIPS QUE NOS DEJO DESPUES DE SU MUERTE

Un comentario sobre «COMO LOGRAR UN CABELLO SUPER SEDOSO Y BRILLANTE EN 1 DIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: