CIEGA DE CELOS CASI MATA A SU MARIDO: ERA ELLA MAS DELGADA

Una mujer, ciega de celos, casi mata a su marido porque le vio fotos con otra: era ella cuando estaba más delgada

INFIDELIDAD MARIDO

Esta ridícula historia ocurrió este Martes 19 de Enero. Una mujer residente de Sonora, uno de los 30 Estados de México, ciega de celos, casi mata a su marido al ver fotos de él con una mujer mucho más joven y delgada. Lo que ella descubrió después es que esta mujer era ella cuando estaba mucho más delgada y joven.

La policía procedió a detenerla por agresiones con arma blanca.

El hecho se produjo por fotos en su celular

Como salido de una novela mexicana, este Martes una mujer fue detenida en Sonora, México, por agredir a su marido con un cuchillo. La mujer habría descubierto unas fotos de su marido con una mujer mucho más joven y delgada. El hombre poseía unas fotos en su celular, a la vista y sin clave.

Leonora R., tomó el celular de su marido para revisarlo y encontró fotos de su marido teniendo relaciones sexuales con una mujer joven y delgada, hasta entonces, una mujer desconocida. Ciega de celos, Leonora R., no dudó en efectuar lo que en su cabeza tramó, y ciega de celos, tomó rápidamente un cuchillo y atacó a su marido para acabar con su vida, creyendo que éste le estaba siendo infiel.

El hombre, Juan M., intentó desarmar a su mujer y explicarle el contenido de las fotos, ya que esta mujer era ella misma pero cuando era mucho más joven y estaba visiblemente más delgada. Esto no detuvo el ataque. Ya que ella continuaba atacándolo pero esta vez con sus propias manos.

El hombre contó que había descargado las fotos de un correo electrónico

La mujer, Leonora R., fue desarmada por su marido. Pero cuando por fin se calmaron las aguas, Juan M encontró la oportunidad para contarle a su esposa, Leonora R., que había encontrado “el pack” de ella en un antiguo correo electrónico y que decidió descargar estas imágenes “hot” a su celular, como un recuerdo. Como su conciencia se encontraba tranquila, dejó estas imágenes a la vista en su celular, sin clave.

La mujer aceptó haber sido ella en las fotos pero no se había reconocido en un principio.

Es que ella se encontraba luciendo más delgada y joven en estas fotos.

La policía detuvo a la mujer

Los vecinos tuvieron que llamar a la policía al escuchar el escándalo proveniente de la casa. La policía, al ver la escena que se había producido en el hogar, detuvo a la mujer por agresiones con un arma blanca.

La próxima vez Juan M. deberá colocar claves a su celular para evitar un futuro ataque de su esposa tóxica.

Líneas telefónicas en casos de emergencias

Si te controla, no es amor.

Línea 144, atención a víctimas de violencia de género.

Línea 137, línea nacional de asistencia y acompañamiento para víctimas de violencia familiar o sexual.

Si sos víctima o conocés a alguien que lo sea. Whatsapp: +5491131331000

 

También te puede interesar: DESCUBRÍ CON QUIEN CHATEA UNA PERSONA…

 

 

Un comentario sobre «CIEGA DE CELOS CASI MATA A SU MARIDO: ERA ELLA MAS DELGADA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: